Cortinas de Acero Phoenix
Limpieza y mantenimiento

En Cortinas de Acero Phoenix te compartiremos algunos consejos para alargar la vida útil de las cortinas de acero. Algunos aspectos que debes considerar para proteger son:
-Estar al pendiente de que el eje o mecanismo por donde se desliza la tela esté correctamente engrasado ya que, con el paso del tiempo, este se llena de tierra y otros elementos contaminantes causando problemas. Este proceso debe realizarse cada tres o cuatro meses, considerando que la cortina se cierra y abre al menos una vez al día.
-Asegurarse de que ambos lados de la cortina permanezcan nivelados ya que si no son asimétricos puede deberse a la pérdida de presión de alguno de los sistemas; por lo que será necesario hablarle al técnico.
-Para limpiarlas, ten cuidado de que los productos que elijas no sean corrosivos, la mejor opción es un limpiador jabonoso y una esponja suave. No dejes rastros de jabón para mantener el brillo natural del metal. Sécalas con un paño para evitar que la humedad afecte el material.
¿Necesitas asesoría sobre el cuidado de tus cortinas metálicas? No dudes en ponerse en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.